Nuestra historiaTrabajamos para celebrar y endulzar momentos
Todo comenzó...
...en las instalaciones de la antigua pastelería San Jaime donde el proyecto Sanshara fue impulsado por profesionales con aspiración de futuro y con más de 25 años de experiencia en el sector de la pastelería. Tras el nombre de Sanshara hay un equipo de personas que día a día lucha y se esfuerza por mejorar sus texturas, sus sabores, todo lo que envuelve al dulce, para hacer posible una degustación casi perfecta. Sanshara desea ofrecer un servicio y una atención cercana de gran valía a todos sus clientes, por ello queremos que nos conozca, porque cultivar emociones de alegría en las personas, forma parte de nuestro objetivo.
Desde los postres caseros de antaño hasta nuestros días hemos mantenido esos sabores puros e intensos, hemos mantenido los diferentes formatos y además hemos innovado nuestras recetas tradicionales a las que le hemos añadido el uso de nuevas tendencias teniendo siempre presente la seguridad alimentaría con sus respectivos y regulares controles de calidad.
Desde hace años nos preguntamos cómo hacer pasteles que gusten a la gente, cómo podemos compartir momentos con ellos y hacer su día a día más fácil. Esta serie de preguntas constantes junto al afán por mejorar nos impulsó a montar un equipo de transporte para poder dar servicio directo a los mismos restaurantes, hoteles, lúdotecas o domicilios de nuestro entorno más cercano que demandaban nuestros postres. La confianza y el trato tan cercano que nos seguís brindando a día de hoy hace posible que sigamos trabajando con tanto éxito.
Ahora te toca a ti seguir con la historia y compartir estos pasteles tan dulces con tus personas queridas, porque un dulce solo puede traer cosas buenas y momentos agradables. Comparte lo mejor de ti y tú parte más dulce. Encarga tu pastel online, el que tú quieras, tú eliges.